jueves, 4 de septiembre de 2014

LO "Shine Bright"

Hola Chichis!! Cómo están??? Yo muy feliz de que ya se terminó el agobiante mes de agosto, que de los meses de verano, es el que menos me gusta!!! El mes que me vuelvo ermitaña jajajajaja 

La mayoría ya acabaron las vacaciones y eso significa que vuelven al ruedo los retos, así que me propuse participar de todos los que pueda (y el poco material que tenga me lo permita jajajaja) así me voy soltando la melena con el scrap ;) 

En este caso les muestro la página que hice para participar en el primer reto que proponen las chicas de In the scrap que es hacer un Lo utilizando triángulos, y me pregunté: ¿Por qué no???  

El sketch que proponían es este: 


Saqué mi "scrap room" portátil jajajaja, elegí la foto, saqué todos mis recortes de papeles, que cada vez quedo alucinada con el jugo que se le puede sacar a un papel o a una tirita y, a su vez, me autocontrolo sino Diógenes se apoderaría de mi y del poco sitio que tengo en casa jajajaja
Aunque me encanta hacer Lo por lo rápido que se puede terminar, éste me costó una tarde y dos noches!!! La primer noche me fui a la cama con el proyecto "terminado" sólo faltaba pegar todo y listo!! 

Aquí les muestro la foto que le hice así me quedaba "igual" (y ya van a ver por que lo pongo entre comillas jajaja).


Anoche me senté a pegar las piezas y se me dio por experimentar con los enamels dots caseros, ya que por la tarde estuve repasando el blog de mi Cristinuchi querida que tiene un tutorial donde enseña a hacerlos (enlace aquí si lo quieres ver) que de las dos maneras que explicaba (con silicona y esmalte de uñas o con glossy y pinturas acrílicas) no tenía nada, sólo esmalte de uñas, por supuesto eso nunca me va a faltar!!! Y otra vez me pregunté; ¿Por qué no??? 
Y aquí va la página terminada a ver si les gusta... 



Aunque parezca sencilla, me dio el mismo trabajo que Martina ayer durante toooooodo el día, sinceramente estos enamel dots no son muy recomendables de usar, a menos que ya estés segura de haber terminado por completo el trabajo y que sea lo último de lo último que te quede por hacer, cosa de dejar la pagina quietita y el esmalte secando. Por suerte en el scrap para cuando te mandas una cagada, existe el bendito washi o pegatina que arregle la situación!!! En este caso la pegatina de la fecha, el washi agua marina y las maripositas en el costado fueron mi salvación, todo por el experimento de los enamel dots jajajajaja (Y no contamos los puntitos rosados que me quedaron más que torcidos y ahí si no hay tutía, pero no me molestó mucho como quedó eso por que fueron los únicos que se salvaron de ser toqueteados jejeje)

Y aquí les dejo las fotos más al detalle 


Como vieron me copé con el esmalte dorado (que en las uñas queda espantoso por que es tipo brillito + mis manos de vieja = HORRIBLE!! jajajaja) 


Y ahí están los washis agua marina tapujeando los errores, que fueron 2, si sí dos veces tropecé con la misma piedra jajajaja


Espero que les haya gustado, y que a las novatas, como yo, les sirva el consejo del uso de enamel dots hechos con esmalte!! 

Les mando un besito enooorme y mil gracias por leerme!!! 


14 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado súper, súper, súper, súper, súper, súper, súper bonito!! Me encanta, gracias por participar guapa.
    Bsitos.

    Florencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaawww me encanta que te encanteee!!! Para mi toda una novedad usar los esmaltes para decorar! jajajaja Pero bueno de errores se aprende!!! Un besote enooorme para vos Florcita linda!!

      Eliminar
  2. Genial Fifilina!! Tu nena preciosa como siempre. Que bien se lo pasa! Y el pintauñas dorado ha quedado chulisimo! Me encanta!! Un besote y gracias por participar en nuestro reto. Lo has estrenado!!! Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siii vi que había sido yo la que lo estrenó, no me lo podía creer!! jajajajaja
      Muchisimas gracias corazon!!! La gorda se lo pasa pipa!! Ya ves! jajajajaja Y como le dije a Flor lo del esmalte para decorar todo una novedad que de errores se aprende, espero que la proxima vez que los use me queden mejor los "enamel dots" jajajaja
      Un besote enorme para ti tambien!!!

      Eliminar
  3. En serio, tu hija se llama como yo?? Que buena elección ♡
    El LO precioso y la modelo un bellezón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, arriba las Martinas!! ♥ Jajajaja A ver si nos conocemos algún día que estamos en la misma islita!!! Me alegro muchísimo que te guste corazón!!! Un beso grande!!!

      Eliminar
  4. Soy Fan del Dorado!! Me encantó tu LO! Gracias por participar en nuestro reto!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jo!!! Me alegro que te haya gustado!! Participar fue un placer!! :)

      Eliminar
  5. El dorado me mato, lo amoooo, y tu modelo para que decir, es encantadora!!!!, gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaww pero que amorrrr!! Me alegro muchisimo que te hayan gustado los detalles en dorado y mi modelo!! Jejeje
      Un besote enoorme!

      Eliminar
  6. Te quedó muy original!!! Que buena forma de salvar los errores. Estas cosas suelen pasar y entonces al arreglarlo queda mejor de lo que esperabas... Viva los "happy accidents"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia!!! Viva los "Happy accidents" pero al momento que pasan de Happy no tienen nada! jajajajajaja
      Por suerte todo tiene solucion!!

      Un besote

      Eliminar
  7. Lo de los errores me lo creo porque lo dices, pero no se notan nada de nada... Te ha quedado muy bonito!
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no los has notado Evita!! jajajaja Me alegro que te haya gustado!!! Fue un placer haber participado!!!

      Un besote

      Eliminar