domingo, 24 de agosto de 2014

LO para mi negra amada

Hola chicas!! Como andan?? Espero que muy bien todas!! Aquí vengo yo con otro layout, que ya de paso lo presento para el reto de Cindy para FSN  que el tema es: Mascotas, al principio no me animaba a hacer uno por que no sabía por donde arrancar, pero es un vicio esto, por que además de que no te lleva mucho tiempo, me encantan como quedan!!! 

En este caso fue para homenajear a mi negra amada Mayte (alias "la Titi") que para mi, es mucho más que mi mascota, es parte de mi familia, mi otra hija, aunque con el dolor en el alma, cuando me vine hace 4 años la tuve que dejar en Uruguay, y hace poquito, ya con 11 años le detectaron cáncer, así que, no quiero ni pensarlo, pero no le queda mucho a mi negrita linda full of life, eterna cachorra, ojalá me espere hasta que vaya para allá. 

Este es el resultado final: 



El papel de fondo es de la colección Mixed Company de Heidi Swapp, los que utilicé para decorar son de la colección Favorite Things también de Heidi.

Aquí las fotos mas al detalle:



Los stickers son de Heidi Swapp y de la colección Oh Darling de Create Paper, y las modelos mis dos favoritas ♥  



Espero que les guste!!! Un besito grande a todas!! 







2 comentarios:

  1. ¡¡Ya te tengo fichada!!
    Ahora mismo te enlazo en mi blog para no perderte de vista ;)

    Me gusta mucho tu página. Siento mucho que tu negrita esté malita. Sé lo mal que se pasa por estos pequeños peludos, así que te deseo mucha fuerza y, ojalá, se pueda recuperar. Pero si no es así, piensa siempre lo feliz que te hizo, lo feliz que tú la hiciste a ella, y recuerda los buenos momentos. Las dos habéis sido mejores criaturas, seguro, la una por la otra.

    ¡Mil besos, amora! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Cristinuchi!! Que alegría tenerte por aquí de visita!!! Muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que sólo un milagro puede hacer que se revierta el caso, está muy difícil la cosa, siempre la tengo presente y tengo más presente lo que ella fue y será para mi!!
      Mil besos para ti tambien y bienvenida a mi blog!!! ♥

      Eliminar