domingo, 21 de septiembre de 2014

LO "This is me"

Hola mis chicas!! Como están??? Por aquí estamos recibiendo el otoño con un día nublado, bochornoso, que quiere llover pero no llueve, y cómo se agradecería un buen diluvio!!! 

En esta entrada les enseño la página que hice para el reto de la primer quincena de FSN donde el trabajo era a libre albedrío, podía ser tanto un LO, como un mini, como lo que se te ocurriese, pero el único requisito era usar como inspiración la letra de la canción de Demi Lovato "This is me" 

Y nada mejor que inspirarme con esta foto que nos hizo nuestro chico en la playa una nochecita de agosto con mi "mini me", que me encanta. 

Desde que soy madre, ya no soy solo yo, sino que somos las dos, y no saben como me gusta! Nunca pensé que ser madre iba a estar tan bueno!! Martina es una parte de mi para toda la vida, además que cuanto más va creciendo, más se convierte en mi "mini me", con el tema de pintarse las uñas, ponerse crema en el cuerpo, carraspear la garganta (este es un tic que tengo cada vez que me pican los oídos jajaja), etc, etc, etc, son tantas las cosas que tenemos en común ella y yo que no terminaría la lista mas y a ustedes la aburriría demasiado!! Así que no me enrollo más y es enseño el layout terminado...



El papel con estrellitas es de la colección Mixed Company de Heidi Swapp, y yo que AMO las estrellas, la foto era de noche, mejor imposible!!   
Y aqui les dejo las fotos al detalle! 





Espero que les haya gustado!! Les mando un beso enorme!!! 






11 comentarios:

  1. Fifi es una página preciosa! Me gusta mucho como te ha quedado, y la foto es super dulce :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoraaa que divina como siempre encuentro un comentario tuyo en cada entrada mia!!! Me encanta que me leas!!! Y mas me gustaque te haya gustado esta pagina!! Me alegro mucho!!! Te mando un besote enoooorme!!

      Eliminar
  2. Es muy bonita. Gracias por participar en los retos de FSN.
    Mucha suerte!
    (por cierto, no has colgado el link en el reto correcto... revisalo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! !:) Ahhh me voy a fijar pero Cómo lo arreglo!?!?! Gracias por avisarme!!!

      Eliminar
  3. Es muy bonita!! me encanta gracia spot participar! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Tere!!! Gracias a ustedes!!! Besote enorme!!

      Eliminar
  4. te ha quedado genia !! Muahcas gracias por participar en el reto ! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Maca!!! Gracias a ustedes!!! Un besito enorme!!

      Fifilina!!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias Caroli!! Me encanta que te haya encantado!!! Gracias a ustedes por proponer retos tan buenos!!! Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. que linda pagina me encantan los colores y las capas. Es cierto cuando uno es mamá, no es solo una.....y es maravilloso. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Cindy!! Me alegro mucho que te haya gustado la pagina!! Te mando un besote enorme!!!

      Eliminar