viernes, 5 de septiembre de 2014

Premio Liebster Awards

Hola mis chicas!!! Cómo están?!?!? Yo super feliz, ya que recibí un sorpresón por parte de Laura, que muchas la conocerán como Scrapera Limonera nominandome al premio Liebster Awards!! 
Como soy super novata en esto de los blogs, les dejo el enlace para que, como yo, se informen de que trata en profundidad (Pincha aqui
En grandes escalas, trata de un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores para hacerse conocer un poquito mas! 



En este caso Laura me dejo un cuestionario al que debo contestar y aqui van las respuestas: 


1. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?

Empece a escribir un blog por el scrap, a mi me gusta charlar muchísimo, tanto es así que en todos los boletines de mi trayectoria estudiantil no faltaba el concepto: "No converse, puede y debe rendir mucho más" jajajaja 

Y cuando empecé a hacer scrap, veía que todas tenían uno donde enseñaban sus creaciones, explicaban cositas de su trabajo, muchas veces habían entradas personales contando experiencias de vida, y me gusto ese rollito! Asi que, despues de empezar de lleno a scrapear me decidí a abrirlo, y sin la ayuda de Isabel creadora del blog Mamá quiero ser blogger no hubiese sido posible la iniciación al blog!! Gracias Isabel!! 


2. ¿Cuál es tu bloguera favorita?

Tengo varias, por no decir muchas jajaja, gracias a abrirme el blog puedo seguir mas de cerca las publicaciones que van haciendo sin enloquecerme en el intento! jajajaja 
Me gusta muchísimo El scrap de Pe, mi Aran querida que fue una de las primeras que empecé a seguir Mrs Diaz, mi Cristinuchi y su blog multifacético me encanta Susurros y Otras cositas calladas el blog de mi cony preferida que lo sigo a muerte desde que empezaron con este proyecto Mad Scrap Project y si me pongo a nombrar todos los que sigo... esta lista sería interminable!! 

3. ¿Por qué comenzaste en el mundo del scrapbooking y/o del DIY?

Lo conocí totalmente sin querer buscando una troqueladora de mariposa para hacer un móvil, que nunca hice por que nunca me llegue a comprar la dicha troqueladora, entonces en las tiendas online que buscaba apareció la palabra Scrapbooking, y me puse a indagar de que trataba y me encanto todo, me gusta muchísimo usar esta técnica para guardar recuerdos fotográficos, que hoy por hoy con la era digital no se aprecia nada, se rompen discos duros y se borran miles de recuerdos únicos vividos, y nada mejor que el scrap para inmortalizarlos!!  

4. ¿Qué técnica es la que más te gusta?

No tengo ninguna técnica definida, creo que el estilo que tengo hasta el momento es el clean & simple, ya que tampoco cuento con tooodo el material necesario como para guarrear, ni super decorar las páginas y aun no me lanzo a la piscina con el tema de probar fondos con tintas, acuarelas, gesso, etc. Yo creo que me faltaría hacer un tallercito donde aprender bien esas técnicas para que me de ese empujoncito a tirarme al agua con estas cosas. 

5. Define el scrap en una palabra.

Desconexión!

Bueno cuestionario contestado, ahora me toca nominar a mi... 

En este caso las afortunadas son: 

> Juani del blog http://scrapxcasa.blogspot.com.es/ ya que se lo abrio poquitito tiempo antes que yo, y tal como Laura considero que yo merecía este premio, yo también considero que Juani se lo merece para que la conozcan un poquito mas! Además con Juani tenemos algo más que el scrap en común, nuestras hijas se llevan poquitito tiempo de diferencia y ambas se llaman Martina, y aunque no la conozco en persona, como a la mayoría por no decis a todas, me cae super bien!!! :) Juani este premio es para ti!! 

> Martina de http://www.galascrap.com/ por que tiene un muy buen gusto para sus trabajos, el blog es precioso, y con ella tenemos en común que vivimos las dos en la misma isla, pero aún así tampoco la conozco jajajaja

> Aran de http://www.mrsdiaz.es/ Cómo no nominarte a ti!?!?! Mi adorada!!! Más que merecidisimo este premio!! :D 


Para ser mas original y conocer un poquito más de ustedes, no van a tener que contestar ningún cuestionario, sino escribir 10 cosas sobre ustedes! 


Les mando un beso enorme a todas, pero mas grande a Laura, por haberme dado este premio, y gracias por leerme!!! 






5 comentarios:

  1. Ohh Fifi muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho muchísima ilusión eres un amor, a mi también me gustaría conocerte quizás podamos hacer un taller juntas, jeje, y tu Martina me tiene loquita, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Juani!! A mi ganas no me faltan!!! Merecido lo tienes el premio!!! Un besote enooorme!!

      Eliminar
    2. Gracias Juani, encantada de enloquecerte! Besos

      Eliminar
  2. Wow!! gracias! Me pongo a nominar ahora mismo jajajaja

    ResponderEliminar