domingo, 7 de septiembre de 2014

Mi primer álbum de bebé

Hola mis chicas!! Hoy vengo con una entrada que tenía pendiente para publicar hacía días y muy especial!! El 12 de agosto nació el hijo de unos muy buenos amigos, y tras la experiencia de haber sido madre hace 20 meses y que todo el mundo regala ropa o juguetitos, decidí "experimentar" con ellos y hacerles el álbum de bebe, cosa que me gustó mucho hacer, por que la mayoría de los que ya vienen hechos son bastante pedorrines, pero también me dio su momento de bloqueo inspiracional, que estuve 3 días o más sin poder avanzar por que no me había gustado como había quedado una de las páginas, como siempre de errores se aprende y  para la próxima no hago uno si no es con papeles todos de la misma colección, esta vez compré todo papeles por separado, más algunos que tenía e hice una mezcla IMPORTANTÍSIMA!!! La cual me llevo al bloqueo en su momento jajajaja, utilicé papeles de Pebbles, Dear Lizzy, Heidi Swapp, Lady Desidia, cartulina lisa, etc. Así que háganse una idea!! 

Bueno me dejo de rollos y voy al lío con las fotos!! 

Al empezar tenía dudas con el formato, hasta que en casa se terminaron unos cereales (y como no se tira ninguna caja sin mi consentimiento) me pareció un tamaño ideal para el álbum.


Para los desplegables de adentro reciclé cajas de papilla de cereales y de palitos de la vaca que ríe.



Y aquí la obra maestra terminada: 


Como les vuelvo a repetir, de errores se aprende, una vez terminado me dí cuenta que no había puesto por dentro de las portadas el lazo para cerrarlo, y como no tengo Crop A Dile como para hacer ojales en la contra portada y poner el lazo desde ahí, se me ocurrió enganchar el lazo a uno de los agujeros de las anillas, cosa que si mi amiga lo quiere quitar, que lo quite, sino el álbum queda cerrado perfectamente, no quedó como yo quería, pero tampoco me desagradó.

La encuadernación fue super sencilla con anillas.

Y aquí se los enseño por dentro


 Éste es uno de los desplegables que les enseñaba antes:



Una página para cada uno de los papis:


Otra página con el otro desplegable para que pongan fotitos con cada uno de la familia y por la parte de atrás bolsillos con tags para que pongan la descripción de la foto, y en la otra página la primer navidad! 



Esta fue la página del bloqueo, que les contaba:


El primer cumpleaños!! A los banderines les tuve que poner un poco de color a mano por que estaban mas sosos que papa sin sal! jajajaja  


Para terminar, como tienen un perro, el Tango, (no saben lo divino que es, en mi Ig hay un par de fotos de Marti con él) él también se merecía una página con foto. Y para aprovechar todas caras al máximo se me ocurrió, dentro de la contraportada, hacer un bolsillo para que guarden cositas de recuerdo, como por ejemplo la cintita del hospital, el primer pelito que se le corte, etc.



Espero que les haya gustado, espero sus comentarios a ver que les pareció, criticas, cambios que le hubiesen hecho, etc. Todo sirve para mejorar!!! 

Muchas gracias por leerme!!! Les mando un besote enoooorme!! 





12 comentarios:

  1. Hola soy merxe. Me encanta, ya he cogido ideas, jajaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazon!! Me alegro que te haya gustado!! Quiero ver el tuyo cuando lo termines!! Un besote enoorme

      Eliminar
  2. ¡Te quedó precioso Fifi!
    Me encanta, es súper dulce, te voy a plagiar la idea de los desplegables un día de estos jiji.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Ro!!! La idea de los desplegables surgió por que sino tenia que hacer un montón de paginas más y ya se iba a hacer un álbum gigante!! jajajajaja Pero es muy práctica!!! Un besoteeee gracias por visitarme!! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    El resultado es fantástico ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Soraya de inspiracion de scrap. No se si conoces los premios Liebster Awards en mi blog encontraras toda la información, por que estas nominada a estos premios! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya!! Muchisimas gracias por la nominacion!!! :D No me lo esperaba estar nominada nuevamente!!! Voy a elegir a mis candidatas!!!! Un besote enooorme!!

      Eliminar
  5. Hey!! Te fiché!! Que bonito álbum te ha quedado. Es un recuerdo genial para los peques que crecen tan rápido... Yo le hice uno a mi jefa cuando se quedó embarazada y ahora ya lo tiene todo completito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoraaa!! Que bueno que te hayas pasado por aqui!!! Me alego mucho que te haya gustado el album!!! Crecen rapidisimo, te lo digo por experiencia!!! jajaja Un besote enooorme!!!

      Eliminar
  6. Hola, Fifi!
    Estaba aquí escribiendo tu carta y me he acordado de que no te comenté el blog! Hay que ver, qué olvidadiza soy...
    Así que aquí estoy!! Me ha encantado el álbum =3 Sobre todo la página para poner foto con Tango *-* Nunca se me había ocurrido incluirlos en los minis, con lo importantes que son las mascotas!!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoraaaa!! Que bueno tenerte por aqui!! Me alegro mucho que te haya gustado el album!! Siiii el Tango tiene que tener su espacio, por que ademas no sabes lo divino que es!!!
      Te mando un besito enoooooorme!!!

      Eliminar
  7. Oh my god !! Esto es lo mejor del mundo!!! Divino divino al infinito

    ResponderEliminar