domingo, 17 de agosto de 2014

Mi primer contacto con el mundo de la creatividad

Ni bien llegue de Uruguay, busque si en Ibiza había alguien que estaba impartiendo talleres, y por fin di con una chica que empezaba este año a enseñar, por supuesto me apunte cuando publicó sus talleres de mayo. 

Mi primer taller fue la creación de una libreta creativa, bien completito fue el estreno del scrap ya que aprendí como hacer el armado desde 0 de las portadas, utilizando técnicas de entintado con las Distress, encuadernado con la Cinch, (encuadernadora de We R Memory Keepers) y  hasta aprendí a hacer embossing en caliente!!! 

Se imaginan como salí del taller?!?! Con ganas de comprarme TODOOOO!!! Hasta la encuadernadora jajajaja 

Mi libreta quedo terminada y este fue el resultado:

 La portada muy sencilla, con el árbol de madera con polvo de embossing dorado, me fascinó esta técnica, como el polvito se va derritiendo con el calor hasta quedar como una pintura, dan ganas de embossar todo!! Jajajaja 
 Dentro de la portada decore con unos stickers por no dejarla en blanco.
Y la contraportada super sencilla. 

Ahora sé que para éste tipo de trabajos (libretas, agendas, etc) hay que pasarles una capa de barniz, pude ser el Mod Podge para que el papel dure más, también he notado que las puntas se fueron despegando con el uso, así que el pegamento en barra (que es el que utilicé) para este tipo de trabajos no sirve.
Hoy por hoy, si tuviese que hacerla de nuevo, la decoraría muchísimo más, le haría bolsillos, separadores, etc. Pero... para ser la primera vez de todo, creo que no está nada mal!!! 
Espero que les haya gustado mi primer contacto con el scrapbook! Les dejo un besito enorme!! 


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta Fifi! Me parece algo muy sencillo, pero que queda genial. Muy dulce.
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer comentario que ilusion me hace!! Gracias amora!!! Y gracias por visitarme!! Besitosss

      Eliminar