martes, 21 de octubre de 2014

Este blog ahora si que mola!!! :D

Hola corazones!! Como están?? Yo poniéndome al día con el blog, con esta entrada que la tenía pendiente de hace un par de semanas atrás! 
Super contenta por que la divina de Mireia de My Sweet Things premió mi blog!! Muchísimas gracias corazón, me hace mucha ilusión recibir este premio de tu parte, y tal cual como dices tu, es una inyección de motivación que alguien te tenga en cuenta a la hora de entregar un premio!!!



Tengo que elegir 5 blogs para entregar el premio y mis nominadas son: 

 ♥ Beguito de Corta, Pega y Dobla por que empezamos el blog casi juntas, fue mi primer seguidora, y ahora se ha convertido en una de mis amigas! Así que amiga el premio va para ti!!! 

 ♥ Iria de Omplint el vuit a la cual conocí por la iniciativa de #Palabrasviajeras, me encanta como trabaja y por eso se merece este premio!! 

 ♥ Cris de Soñando a lunares por que la conocí gracias a un sorteo que hizo en Instagram y desde que nos empezamos a seguir no nos separamos mas! Y como con Beguito se ha convertido en una de mis amigas, a pesar de no conocernos en persona!!! :D 

 ♥ Cristinuchi de Susurros y otras cositas calladas, que decir de mi Cristinuchi adorada?!?!? Quien la conoce no puede hacer otra cosa que quererla por que es tan divina, es una super mami que hace de todo, pasense por su blog por que es una verdadera pasada!!! Amora el premio va para ti también!!! 

 ♥ Pe de El scrap de Pe por que me fascina todo lo que hace, además que es una divina total!!!  Y su blog mola que mola!!! Este premio para ti también corazón!!! :D 

Y estas son las normas para poder lucir este premio:

♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas


Espero que les haya gustado el premio a todas!!! Les mando un besote giganteeeee 




3 comentarios:

  1. Aii bonita! Muchas gracias por escogerme en una selección de 5 blogs!! Eres un solete!! En cuanto pueda publico este premio, que tengo cositas pendientes (algún premio de hace un mes!), pero me hace mucha ilusión!! Qué vaya muy bien al otro lado del charco!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorinaaaa!!! Cómo no te iba a elegir!?!? Si me encanta lo que haces!!! Me estoy poniendo al día recién ahora, me paso por tu blog a ver que me dejaste por ahi!! jijijij
      Besotessssss miesssss

      Eliminar