domingo, 24 de agosto de 2014

LO para mi negra amada

Hola chicas!! Como andan?? Espero que muy bien todas!! Aquí vengo yo con otro layout, que ya de paso lo presento para el reto de Cindy para FSN  que el tema es: Mascotas, al principio no me animaba a hacer uno por que no sabía por donde arrancar, pero es un vicio esto, por que además de que no te lleva mucho tiempo, me encantan como quedan!!! 

En este caso fue para homenajear a mi negra amada Mayte (alias "la Titi") que para mi, es mucho más que mi mascota, es parte de mi familia, mi otra hija, aunque con el dolor en el alma, cuando me vine hace 4 años la tuve que dejar en Uruguay, y hace poquito, ya con 11 años le detectaron cáncer, así que, no quiero ni pensarlo, pero no le queda mucho a mi negrita linda full of life, eterna cachorra, ojalá me espere hasta que vaya para allá. 

Este es el resultado final: 



El papel de fondo es de la colección Mixed Company de Heidi Swapp, los que utilicé para decorar son de la colección Favorite Things también de Heidi.

Aquí las fotos mas al detalle:



Los stickers son de Heidi Swapp y de la colección Oh Darling de Create Paper, y las modelos mis dos favoritas ♥  



Espero que les guste!!! Un besito grande a todas!! 







viernes, 22 de agosto de 2014

Mi primer LO

Hola Chicas! Que tal estan?? Yo deseando que ya pase agosto, que es el mes que mas agobio me da de todo el verano, tanto sea por la cantidad de gente en la isla, como por el calor insoportable que hace que no se puede ni respirar!!!

Bueno siguiendo por mi linea de "desarrollo scrapero" les voy a enseñar el primer layout que hice, que ya aprovecho a presentarlo par reto de Cari para el aniversario de FSN, propueso un formato distinto de LO al de 12 x 12 y este es ideal para el caso, ya que el tamaño de éste es de 25 x 35cm, aunque sea sencillísimo, ya que al momento de hacerlo no tenia casi nada de material, a mi me gusto mucho su resultado.


Como ven no tenia ni un abc para ponerle titulo ni nada, solo el washi de los numeros, que para la ocasión vino al pelo. 
 Y aqui les dejo una vista mas detallada foto por foto 

Mi Sonny Angel edición super requete limitada: 



Bueno espero que les haya gustado mi primer LO. 
Nos vemos en la proxima entrada!! Gracias por leerme!! ♥ 








martes, 19 de agosto de 2014

Palabras Viajeras

Hola chicas!! Cómo están?? Yo muy ansiosa por que ya queda un dia para poder envíar mis palabras viajeras!! 

Para las que no saben lo que es les explico un poquito, en Instagram tres de mis amigas scraperas y super mamis (CristinuchiAmi Andrea) tuvieron la iniciativa de crear un Happy mail, Palabras Viajeras como en las viejas épocas, donde los e-mails no existian y la gente se enviaba cartas por correo. 
Cuando me enteré de esta propuesta no dude en unirme a la iniciativa!! Al principio no sabía qué sentarme a escribir a una persona totalmente desconocida, y tengo que confersar que tuve que chusmetearle el blog y el perfil del instagram para poder escribir algo sobre ella también, sino iba a ser un monologo yoista total!!! jajajajja 
Sinceramente me hizo muchísima ilusión y me sentí estar en el cole otra vez, escribiendo cartas a mano, aun tengo guardadas un montón de cartas de aquella época que nos hacíamos con mis amigas y de vez en cuando las leo y me parto de risa lo que nos escribíamos!!! 
Mañana llega el gran día de hacer el envío, espero que no aburra mucho a mi destinataria y que le guste!! 
Luego les contare lo que me  ha llegado a mi!! Que tambien me da muchísima curiosidad!! 


Les mando un beso grande a todas!! Gracias por leerme!! 


domingo, 17 de agosto de 2014

Mi primer contacto con el mundo de la creatividad

Ni bien llegue de Uruguay, busque si en Ibiza había alguien que estaba impartiendo talleres, y por fin di con una chica que empezaba este año a enseñar, por supuesto me apunte cuando publicó sus talleres de mayo. 

Mi primer taller fue la creación de una libreta creativa, bien completito fue el estreno del scrap ya que aprendí como hacer el armado desde 0 de las portadas, utilizando técnicas de entintado con las Distress, encuadernado con la Cinch, (encuadernadora de We R Memory Keepers) y  hasta aprendí a hacer embossing en caliente!!! 

Se imaginan como salí del taller?!?! Con ganas de comprarme TODOOOO!!! Hasta la encuadernadora jajajaja 

Mi libreta quedo terminada y este fue el resultado:

 La portada muy sencilla, con el árbol de madera con polvo de embossing dorado, me fascinó esta técnica, como el polvito se va derritiendo con el calor hasta quedar como una pintura, dan ganas de embossar todo!! Jajajaja 
 Dentro de la portada decore con unos stickers por no dejarla en blanco.
Y la contraportada super sencilla. 

Ahora sé que para éste tipo de trabajos (libretas, agendas, etc) hay que pasarles una capa de barniz, pude ser el Mod Podge para que el papel dure más, también he notado que las puntas se fueron despegando con el uso, así que el pegamento en barra (que es el que utilicé) para este tipo de trabajos no sirve.
Hoy por hoy, si tuviese que hacerla de nuevo, la decoraría muchísimo más, le haría bolsillos, separadores, etc. Pero... para ser la primera vez de todo, creo que no está nada mal!!! 
Espero que les haya gustado mi primer contacto con el scrapbook! Les dejo un besito enorme!! 


viernes, 15 de agosto de 2014

Presentación

Hola chichis!! Como están? Primero que nada Bienvenidos a mi sitio, mi nombre es Fiorella, pero la mayoría me dicen Fifi, soy muuuuuy principiante en este maravilloso mundo, pero tan atrapador e inspirador, que hasta me animé a abrir un blog! Jamás hubiese imaginado tener uno y sin embargo, aquí estoy. 
Conocí el mundo del scrap de casualidad, como la mayoría de nosotras, después de ponerme a buscar dónde comprar  una troqueladora de mariposa grande para hacer este móvil que vi en un escaparate en el 2012, que hasta el día de hoy no lo he hecho, ni he comprado la troqueladora para hacerlo, un desastre lo mio! jajajajaaja  



Pero bueno poco a poco estuve indagando por webs que encontraba y ahí apareció la palabra "Scrapbooking" que me dije: Y esto que eeeessss??? Enseguidita lo googlie, y se me abrieron las puertas del paraíso!!! Todo lo que se puede hacer con esta técnica es maravilloso, y más en los tiempos que corren que lo digital lidera en cada casa, y ya se perdió inmortalizar los momentos guardando las fotos impresas en un álbum, ni se aprecian las fotos digitales casi ya que son muchísimas. Este invierno pasado me fui a Uruguay, de donde soy,  y cuando volví me propuse aprender scrap, justo encontré un sitio en Ibiza donde imparten talleres, pude ir solamente a dos talleres, y luego me he soltado por mi cuenta gracias a tutoriales en San YouTube e inspiración en muchisimos blogs de scraperas muy buenas que después pondré los links de los blogs a los que sigo, por que todavía no encaro mucho con esto del blog totalmente nuevo para mi. Espero que les guste y no los aburra mucho!! 

Les mando un beso grande!!